06 marzo 2011

Nos vamos de boda

Publicado por Jana en 6.3.11
Por fin el sol alegra nuestro bosque. Y es que se acerca la primavera y con el buen tiempo tambien llega la temporada de bodas. Jana tambien quiere acompañaros en ese dia y que mejor recuerdo que una janas vestidas de novia...Estas son unas ideas. ¿Os gustan?

 Ref: Ja011

  Ref: Ja012

Y como no se pueden personalizar. No seria un puntazo que las invitadas a vuestro dia se fueran a casa con una replica en miniatura de la novia. Es tan sencillo como enviarnos una foto del vestido o la descripcion de algun detalle que lo identifique (un lazo de color, un detalle en el pelo) y listo. Tranquilas guardaremos muy bien el secreto. Jejejeje.

Disfrutad del buen dia.

Un saludo.

Jana.

5 comentarios:

Nacha on 10 de marzo de 2011, 4:58 dijo...

pero que bonita!! ays... q llega la primavera! que ganas tengo!! y q gran ideaaaa has tenido!!!
esta preciosaaa!!!
besooos

Jana on 10 de marzo de 2011, 8:24 dijo...

Muchisimas gracias!! Pasata en brevea ver las novedades. Un saludo. Jana.

Only One on 11 de marzo de 2011, 2:20 dijo...

Me encantan...qué belleza!!!!
Enhorabuena por tanto talento encanto, pásate por mi blog que estoy de sorteo cielito.

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/

Jana on 11 de marzo de 2011, 5:05 dijo...

Gracias Carmen!
Me he pasado por el tuyo y me ha encantado. Me he hecho seguidora para no perderte de vista.
Un saludo.
Jana.

el joyero de lolita on 16 de marzo de 2011, 18:19 dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me hago seguidora.... Veo cositas muy lindas por aquí:))
Muchas gracias por visitar mi blog y espero que tengas suerte con el sorteo.
Muchos bsitos

 

El bosque de Jana Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei