19 mayo 2011

Premio recibido

Publicado por Jana en 19.5.11
La semana pasada recibí en regalo que me había tocado en El joyero de Lolita. Es la primera vez que me toca algo!!! Tenía pendiente enseñaros la monada de broche que adorna ya mi solapa. Que os parece? Por cierto, tambien venia con unos botoncitos muy graciosos que estoy deseando utilizar.


Pasaros por su blog porque es todo un descubrimiento, detalle a detalle. Solo hay que ver como presenta sus creaciones, bolsa personalizada, tarjetita,.... En dos palabras: Im-Presionante.

Seguid disfrutando del día.

Jana.

5 comentarios:

Kukadita´s on 19 de mayo de 2011, 5:27 dijo...

Que preciosidad!!!..enhorabuena por el premio guapa.

Fatima Rodriguez on 19 de mayo de 2011, 6:47 dijo...

aiinssss que cosa mas lida!!qeu envidia!!!

jeje, felicidadesssssssssssss

Monchys Hand Made on 19 de mayo de 2011, 8:42 dijo...

una monada...... felicidades a mi tambien me toco uno el mes pasado y estoy ansiosa esperandolo.....

el joyero de lolita on 19 de mayo de 2011, 15:15 dijo...

Muchas gracias!! Que la disfrutes mucho:)
Bsitos fuertes.

doce patitas on 20 de mayo de 2011, 1:17 dijo...

¡Qué suerte que te haya tocado una lolita! :-) A mi me encantan.

Muchas gracias por participar en mi sorteo. Y muchas felicidades por tu trabajo, me gustan mucho tus Janas.

Un besito :-)

 

El bosque de Jana Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei