01 julio 2011

Calor y mas calor

Publicado por Jana en 1.7.11
Madre mia, hacia mil años que no podia dar un paseo por mi bello bosque. ¡Cuanto se echa de menos lo bueno! Que bien se esta a la sombra de los arboles, resguardadita del calor de estos ultimos dias. Menos mal que para esos dias de calor tengo un vestidito nuevo. Espera! Si creo que tengo una foto.... Si, este es:

 Ref: Ja035

No veais lo fresquita que se esta con mi vestido de algodon y el pelo recogido. Estoy o no estoy monisima!!! 

Besitos desde este magico bosque.

Jana.

6 comentarios:

Elena on 1 de julio de 2011, 14:19 dijo...

Preciosa!!!! Me encanta con tantos detallitos.
Besotes

Anónimo dijo...

hola te e encontrado de causalidad, me gustan mucho tus broches . tengo una boda de mi hermana, y me gustaria que me informaras de los precios , te mando un correo un saludo taty

Jana on 7 de julio de 2011, 12:11 dijo...

Mil gracias por los piropos. Al final me voy a poner colorada ;) Jajajaja.
Taty como te he dicho en el email avisame con tiempo con los modelos que has decidido que sino nos pilla el toro. Un saludo.
Jana.

Maru Mi desenchufe on 8 de julio de 2011, 10:17 dijo...

Estas muñequitas son una monada. Te invito a que te pases por mi blog, yo ya me hice seguidora del tuyo

http://midesenchufestore.blogspot.com

ZEPETIT on 25 de julio de 2011, 13:44 dijo...

Que linda!

Zepequeña.

Borja Borrachero Tamame on 31 de agosto de 2011, 7:50 dijo...

Enhorabuena por el blog, me pasaré a menudo. Os dejo la dirección del mío, destinado a un recurso didáctico a través de los cuentos, con canciones y poesías. Saludos

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

 

El bosque de Jana Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei