06 febrero 2013

Primer sorteo de El bosque de Jana

Publicado por Jana en 6.2.13
Como sabéis estos días hemos inaugurado nuestra pagina en Facebook así que para celebrarlo vamos a realizar nuestro primer sorteo!!!

Y como estamos que lo tiramos no va a ver un solo ganador sino .... DOS!!!!

Estos son los dos regalazos que os podéis llevar:

El ganad@r del primer premio se llevara una de nuestras janas glamurosas y un colgante de nuestra nueva colección.


Y el segundo un colgante muy especial para lucirlo esta primavera que viene.


Y estos son las bases del concurso:

- Hay que ser seguidor@ de la pagina de facebook. Si no lo sois todavía pinchad aqui 
- Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre y dirección de correo electrónico.
- En esta ocasión no se permiten participaciones desde otros países.

Y si queréis tener una participación adicional solo tenéis que seguir este blog y llevaros la imagen primera a vuestro blog  enlazándola con el nuestro para que todo el mundo sepa que estamos de sorteo.


Facil, verdad??

Tenéis hasta el 28 de febrero para apuntaros. Los ganadores se publicaran tanto en el blog como en facebook.

Suerte a todos!!!


22 comentarios:

Ainodea on 6 de febrero de 2013, 6:34 dijo...

No me pierdo tu sorteo, con lo bonitos que son tus trabajos, ya soy seguidora desde tiempo, te he mandado solicitud de amistad a facebook
Bueno pues me lo llevo a mi blog.
Un beso Pepi.
ainodea@gmail.com
ainodea.blogspot.com

Jana on 6 de febrero de 2013, 9:39 dijo...

Anoidea gracias por tus felicitaciones y por participar en nuestro sorteo.
Tambien yo participo en el tuyo, a ver si tengo suerte que es precioso todo lo que haces!!!!

Unknown on 6 de febrero de 2013, 9:57 dijo...

He visto tu trabajo atraves del faebook de una amiga y me a gustado muchisimo.a ver si tngo suerte y m toca pa tener un detalle con mi pareja.
Mesala
mesalaleioa@hotmail.com

Unknown on 6 de febrero de 2013, 10:02 dijo...

Sigo tu trabajo desde hace tiempo y me gustan los colgantes y las janas me tienen loca,a ver si me hago con otra para mi coleccion
Miren
enanitapececita@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus janas
Lolagalletero@hotmail.com

paula nave on 6 de febrero de 2013, 11:12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paula nave on 6 de febrero de 2013, 11:13 dijo...

Woww participo desde ya!!

Nick/FB:paula nave
paullanave@hotmail.com

Te he mandado la invitación de amistad,no le he podido dar al me gusta porque no lo tienes configurado para tal sino se es tu amiga.

Comparto:https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/258566104275623

KISSES

Anónimo dijo...

Me encanta!! Ya tengo alguna gracias a Jon pero la nueva colección tb me pirra!,a ver si tengo suerte!
Marrubaei@hotmail.com

FANIA on 6 de febrero de 2013, 13:49 dijo...

que bonito.. me apunto.
Mi blog: http://rojo-melon.blogspot.com.es/
Mail: mi.rojo.melon@gmail.com

me llevo la imagen al banner de mi blog y me quedo por aqui.. a ver si tengo suerte.. GRACIAS por el sorteo.

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustan mucho tus manualidades.

Soy bolsabasura en FB y un poco paranoico xD mi correo:

M8R-0hvvah @mailinator.com

Anónimo dijo...

Gracias por agregarme. Mi mail: esti_gil21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Súper lindo tu trabajo....participo y a partir de ahora te sigo...Bicos.
marfuentes01@hotmail.com

yolanda on 7 de febrero de 2013, 1:42 dijo...

Qué bonito lo que haces. Mi mail: yoai@hotmail.com

Unknown on 7 de febrero de 2013, 15:39 dijo...

Hola,mi nombre real y en Facebook es el mismo,Rosa María Sierra Alvarez,sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez,aunque yo no tengo blog .
Mi email es:stll1104@wanadoo.es
Muchas gracias por el sorteo.

Mónica V dijo...

Yo ya tengo colgante con pendientes a juego y alguna q otra jana... a ver si me toca alguna cosilla más!!!
Mónica
monicawoman@yahoo.es

gracias!

Paola on 14 de febrero de 2013, 23:30 dijo...

Hola guapisima claro que me apunto y me lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
ya me kedo por aki. Un besote

Unknown on 15 de febrero de 2013, 10:25 dijo...

Me requeteapunto, que chulis!
En facebook soy Arantxa Jabato Jiménez.
Seguidora del blog como aran-guay, aunque como no tengo blog lo publico en facebook
Mi correo es aran-guay@hotmail.com
Muchas graciassss

Rosa Mª dijo...

Hola, te sigo en facebook como Rosa María de Prado Rodríguez, mi correo es rmdeprado@gmail.com
gracias por el sorteo,estoy deseando que llegue el día a ver si tengo suerte y me toca algo.
Un beso.

Lola on 18 de febrero de 2013, 14:23 dijo...

Hola que tal me apunto a tu concurso. Son muy chulas tus creacciones.

face: Lola a secas
email (lolimave (arroba) gmail (punto) com
mi blog: http://micuentovirtual.blogspot.com.es/
Gracias.

Soniki84 on 19 de febrero de 2013, 9:38 dijo...

Hola!! Me encantan tus cosas, en facebook te he agregado como Sonia Cuevas Peralta.
He puesto un banner en mi blog con tu sorteo.
Mi nick es Soniki84 y mi email soniki84@gmail.com

http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/
Me gustaria participar en tu sorteo es precioso lo que haces

FIELTRO.FELT.FELTRO on 28 de febrero de 2013, 2:55 dijo...

Felicidades por el blog.
Me apunto y comparto el logo en mi blog
http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
Te sigo en el blog y en facebook.
mi correo es
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.


Anónimo dijo...

Muchas gracias por apuntare y segirnos un saludo

 

El bosque de Jana Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei